Sorteamos dos copias de FIFA Street

Sorteamos dos copias de FIFA Street
 

Gracias a nuestros amigos de Electronic Arts, tenemos hoy la suerte de presentar un nuevo concurso para todos vosotros. Tenemos aquí, dos copias del recién estrenado FIFA Street, del cual podéis leer aquí nuestro análisis, una de las copias es de PlayStation 3 y otra de Xbox 360.

Para participar en el sorteo, primero que nada tendréis que decidir que a que copia queréis optar, ya que solo se permite participar por una de las dos, para agilizar y que nos sea mas fácil la gestión, a la hora de elegir a los ganadores.

Ahora os voy a explicar el procedimiento que tenéis que seguir para apuntaros al concurso y poder llevaros uno de esos juegos que están buscando hogar. El sorteo comenzará hoy 21/03/12 y terminará el 1/4/12 a las 00:00 de esa noche.

Pues bien, para participar tendréis que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, y escribir el siguiente mensaje, haciéndonos mención.

Participo en el sorteo de una de las 2 copias de FIFA Street que sortea @Areajugones #play 3

Participo en el sorteo de una de las 2 copias de FIFA Street que sortea @Areajugones #xbox360

Fíjate que dependiendo de la versión que quieras llevarte del juego tendrás que realizar el Twit de arriba o de abajo.

Y ahora me dirás, oye, que no tengo Twitter. Pues no pasa nada, tan solo tendrás que ser fan de nuestra página de Facebook y dejar un comentario en esta misma entrada, con el mismo nombre que usas en FB e indicando la versión por la que quieres optar.

Ahora todos a apuntarse y os deseo mucho suerte.

 Bases del sorteo

-La fecha para poder participar en el sorteo empieza hoy, día 21/3/2012 y durará hasta el 1/4/2012 a las 00:00.

-La lista de ganadores será publicada el día siguiente a la finalización del sorteo.

-El sorteo se limita a personas en territorio Español

-El juego no incluye el Pase Online

-Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a contacto@areajugones.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.

-Areajugones se reserva el derecho de modificar cualquier contenido del concurso proviniente de algún error o fallo en la mecánica del mismo.


Contenido relacionado