Un God of War para PSVita mas cerca que nunca

Un God of War para PSVita mas cerca que nunca
 

Desde que conocí de la existencia de una una portátil de Sony y la vi en acción, uno de mis primeros pensamientos fue : “Con esos gráficos un God of War ahí debe ser la leche” y seguro que no fui el único que lo pensó. Sobretodo viendo la gran calidad que tenían los títulos del Dios de la Guerra que vimos en PSP.

Y hoy Shannon Studstill, de Sony Santa Monica, ha abierto una puerta afirmando que la compañía ya está estudiando realizar un God of War para la portátil Playstation Vita.

“Tenemos varios proyectos sobre la mesa, y ese es uno de ellos. Tampoco descartamos crear algún God of War para dispositivos iOS”.

Al mismo tiempo, Ready at Dawn, el estudio que se hizo cargo de los dos juegos que vimos en PSP, también nos ha hablado de la intención de Sony de llevar a cabo el título. Y que aparentemente ellos no quieren llevar a cabo por estar centrados ya en otro proyecto.

“Es una idea que nos llegó y que ha estado flotando por el estudio cuando conocimos Vita, y especialmente con una plataforma así. Pero no es algo que querramos hacer, por lo que espero que ellos lo terminen haciendo. Quiero decir, es un tema que nos impresionó y nos ha hecho pensar ‘wow, quizá deberíamos hacerlo, quizá deberíamos dividir el equipo en dos’. No lo sé, pero creo que la consola puede tener un futuro brillante” expresó Ru Weerasuriya, CEO de Ready at Dawn.


Contenido relacionado