Presentado Little Big Planet Karting para PlayStation 3 y primer trailer

Presentado Little Big Planet Karting para PlayStation 3 y primer trailer
 
 

Sony acaba de anunciar oficialmente en su blog, el desarrollo del juego de Little Big Planet Karting. Un juego que situará a nuestros queridos Sackboys al volante de un kart.
Este nuevo título está siendo desarrollado por United Front Games (Sleeping Dogs, ModNation Racers) y tiene prevista su llegada para este 2012.

Como no, y siguiendo los pasos de Modnation Racers y tratandose de un LBP, una de las características principales será la creación y diseño de circuitos.

Esto no deja de ser un juego LBP, así que sería absurdo hablar de él sin mencionar las herramientas de creación. LBP Karting está completamente inmerso en el mundo de las 3D, permitiendo a los jugadores crear ricas y variadas experiencias de juego. Toneladas de gadgets ya conocidos de LBP estarán presentes, además de nuevas herramientas específicas para construir el nuevo mundo de LBP Karting en 3D. Junto a los modos de carreras y batallas favoritos de los fans, los jugadores podrán modificar a su gusto las reglas del juego para crear nuevos modos y desafíos completamente nuevos. Y todo esto estará revestido de una experiencia comunitaria tan cercana que hará que los fans de LBP se sientan como en casa.


Contenido relacionado