Multitud de datos e imágenes nuevas de Assassin´s Creed III

 

Nos llegan hoy nuevas novedades sobre la tercera entrega de Assassin´s Creed, en forma de imágenes y de nueva información hasta ahora aún no revelada.

Para empezar a ir dando paso a las nuevas noticias, os revelaremos que en esta nueva entrega será un 20% mas larga, según informa la propia compañía. Algo lógico si tenemos en cuenta que el mapa será mucho mas grande y tendremos mas localizaciones a las que visitar. La escala de Boston será de 3:1 comparada con la ciudad real, lo que significa que será una ciudad enorme, llena de puertos, comercios, bancos, y muchas otras cosas más. Los ciudadanos de las dos grandes ciudades tendrán diferentes roles y rutinas, lo que hará el ambiente mucho más dinámico.

Por otro lado, la historia transcurrirá en 35 años en la vida de Connor, lo que nos garantiza la misma cantidad de años que Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed II juntos. Otro detalle interesante será la cantidad de personajes reales que aparecerán: un total del 80%, que se basan en personas que realmente existieron y por nombrar a algunos podríamos hablar de George Washington, Benjamin Franklin, Charles Lee y ahora se suma el francés La Fayette.

En cuanto a técnicas de combate, veremos un sistema totalmente renovado, ya que esta vez nuestro asesino será capaz de portar un arma distinta en cada mano, dando mas dinamismo a la acción. Además no seremos los únicos que mejoraremos, ya que los enemigos esta vez dispondrán de mas recursos, habrá varios tipos de ellos y algunos harán uso hachas y otros serán nativos estadounidenses (quienes serán más ágiles). Y esta vez no nos atacarán de uno en uno como en anteriores entregas, de forma que se acabó el chollo de contra atacar para acabar con todos rápidamente.

En términos de historia, todo el follón en que nos vemos envuelto transcurre a causa de que nuestro objetivo será salvar a nuestra tribu de la guerra que se ha iniciado. Por lo que tendremos que adentrarnos en la legendaria Orden de los Asesinos, para aprender todo lo relacionado con ellos.

Otra cosa que cambiará drásticamente será la exploración. Sabemos que los anteriores juegos presentaban ciertas limitaciones a la hora de trepar algunas superficies. En este caso, podremos escalar cualquier cosa que veamos, desde edificaciones hasta árboles o montañas.

[doptg id=”7″]


Contenido relacionado