El cooperativo de Ghost Recon Future Soldier en vídeo

El cooperativo de Ghost Recon Future Soldier en vídeo
 

Sabemos que esta nueva entrega de Ghost Recon va a estar totalmente enfocada a la estrategia, a planificar nuestras acciones y a intentar cometerlas de las forma más rápida y eficaz posible. No tendremos que disparar a lo bestia durante las fases, tendremos que usar la tecnología para pasar desapercibido y colaborar con nuestro escuadrón para llegar al éxito.

Pues bien, hoy Ubisoft nos presenta este vídeo acerca del modo cooperativo del juego a 4 jugadores. Un modo donde tendremos que hacer lo mismo que en la campaña, pero acompañados de 3 colegas o 3 desconocidos. Y sea como sea tendréis que compenetraros para realizar la misión. Por lo que puede resultar interesante jugar con el micro y tus colegas en plan infiltrado, “yo me cargo al franco y tu avanzas hasta la cobertura”.

La verdad es que en el vídeo, alomejor pasan un poco de colaborar y simplemente se ponen a pegar tiros a diestro y siniestro. Pero bueno, nos sirve para ver unos cuantos niveles y lo bien que luce el juego en cuanto a gráficos. Mayo, te echo de menos.


Contenido relacionado