Posibles nuevos datos de GTA V

Posibles nuevos datos de GTA V
 

Según puedo leer en el medio Examines.com, uno de los empleados de Rockstar que ha sido despedido en las últimas semanas, se ha ido de la lengua y ha contado lo que son “supuestamente” nuevos datos de la quinta entrega de uno de los juegos mas famosos del mundo. El ex-empleado publico esta información en los foros de GameSpot, pero la información pronto fue borrada, pero no sin que antes algunos medios se pudieran hacer eco de la noticia.  Esto podría resultar un FAKE como una casa, así que tampoco vale hacerse emociones.

El caso es que sobre estas supuestas informaciones, destacamos el nuevo protagonista supuestamente Latino, la posibilidad de consumir y vender drogas, o lo bien implementados que pueden estar en esta ocasión los niveles de búsqueda de la policía. Aquí os dejamos con la lista completa, y esperamos saber pronto si se trata de algo verídico o el chico decidió inventarse todo.

El protagonista sería un solo personaje llamado Albert De Silva, de procedencia hispánica (“hispánico” es la palabra que usan los americanos para decir “latino.”

· Multijugador de hasta 32 personas tanto en Xbox como en PS3. Los jugadores podrán formar bandas.

· El mapa sería 5 veces el del GTAIV y la ciudad de Los Santos ocuparía la mitad de dicho mapa.

· Habría aviones, desde modelos de la segunda guerra mundial hasta jets privados.

· Coches y armas modificables hasta cierto punto. Se le podría poner silenciador a las pistolas y óxido nitroso a los coches.

· El protagonista es el tipo rico del trailer de debut, que sólo sale dos veces. Una vez se le ve un lado de la cara y otra vez va conduciendo un R8.

· Los tiroteos son más realistas. Cuando vayas disparando a través de la ventana de un coche, depende de la velocidad, tendrás problemas para apuntar.

· Está previsto para mayo de 2013. Habrá demo jugable para el E3.

· Depende de cuántas estrellas tengas, la policía podrá usar escudos antidisturbios y granadas de mano. Cuando alcances las 4 estrellas habrá avisos en algunas emisoras de radio.

· Las emisoras darán información del tráfico que además será correcta. Si no sabes qué ruta coger para ir a un sitio podrás mirar la información en tu teléfono o poner la radio. Habrá más canales de televisión.

· Podrás vender armas, coches y drogas.

· El protagonista podrá tomar algunas drogas. Si fumas yerba por la calle te saltará una estrella.

· La policía te perseguirá si te saltas los límites de velocidad.

Niveles de búsqueda

– 1 estrella: la policía te seguirá a pie y tratará de arrestarte. No habrá sirenas ni persecuciones.

– 2 estrellas: seguirán tratando de arrestarte solamente, pero si sacas un arma dispararán. Podrán usar armas aturdidoras.

– 3 estrellas: empiezan las persecuciones y les dará igual cómo pararte.

– 4 estrellas: trampas de clavos en la carretera, emisoras de radio y policía mucho más hostil. Incluso cuando te hayas escapado, buscarán a alguien que se ajuste a tu descripción durante las 24 horas posteriores (24 horas dentro del juego)

– 5 estrellas: dispararán a matar. Incluso cuando te hayas escapado, te buscarán durante las 48 horas posteriores. Algunas misiones no estarán disponibles si estás en búsqueda.

– 6 estrellas: irán a por ti con vehículos militares. Te buscarán durante 72 aunque te hayas escapado.


Contenido relacionado