GAME UK suspende el uso de los puntos y tarjetas regalo

GAME UK suspende el uso de los puntos y tarjetas regalo
 
 

Tal y como os contábamos esta mañana GAME ya ha entrado en fase administración después de no haber encontrado un comprador, por lo que se encuentra dirigida por un tercero que intentará deshacerse con todos los activos para intentar pagar las deudas. Este grupo, ya ha anunciado su primera rebaja, el adiós a los puntos de los socios y a las tarjetas regalos, así que si tienes puntos por gastar te los comes con patatas.

Parece una medida muy bruta, y que no está nada clara, ya que dicen que no se van a poder canjear los puntos, pero dicen que si que podrás acumular mas. Alomejor les dan un pin al llegar a los 1000 puntos. Así que GAME solamente se disculpa por que no puedan usarse estas opciones de pago.

Esta claro que esta medida por el momento no afecta a España, pero dado a que el grupo que ha tomado la compañía solo quiere pagar deudas, uno tiene que andarse con cuidado. Yo os recomendaría que si os gusta algo, aprovechéis para comprarlo, porque a ver si nos pasa como a los ingleses y nos los tenemos que comer.


Contenido relacionado