Assassin´s Creed III no tendrá soporte para ratón y teclado

Assassin´s Creed III no tendrá soporte para ratón y teclado
 
 

Según se acaba de desvelar, los jugadores de PC no van a poder jugar a la nueva entrega de Assassin´s Creed de forma tradicional, con el teclado y el ratón. La compañía no ha estudiado ni ha querido dar soporte a este tipo de controladores, y propone a los jugador de PC, que el juego se ha realizado para jugar con un controlador. Así que todos los que no tengan un mando para PC, tendrán que ir a comprarse uno si quieren poder disfrutar de este juego.

“Definitivamente estamos apoyando al PC, nos encanta, pero creo que jugarás en PC con un controlador. No creo que el estudio invierta en la configuración de teclado y ratón. Si quieres jugar en PC a Assassin’s Creed, tendrás que tener un controlador.” – Alex Hutchinson a la web GameSpy.

Pero no todo parece perdido, ya que miles de usuarios en contra de esta medida han creado una web donde recogen firmas con la intención de que Ubisoft recapacite e incluya el control básico de teclado y ratón de toda la vida. Podéis dejar vuestra firma en el siguiente link para colaborar con la causa.

Aparentemente parece un movimiento muy extraño por parte de la compañía y gustaría que se ofreciera la posibilidad de jugar de la forma que a cada uno le guste mas o le parezca mas cómoda y que no te obliguen de cierta manera a jugar como ellos quieran.


Contenido relacionado