Mists Of Pandaria y su nuevo sistema de combate de mascotas.

Mists Of Pandaria y su nuevo sistema de combate de mascotas.
 
 

Durante años, tus fieles mascotas de vanidad te han acompañado a lo largo de innumerables aventuras. Te han proporcionado consuelo, compañía, e incluso entretenimiento y horas de diversión. Quizá sólo tienes un puñado de mascotas que realmente adoras, o tal vez tu misión fue capturar tantas de ellas como pudieras. Lo cierto es que los héroes aman a sus pequeños compañeros y en Mists of Pandaria éstos te robarán el reflector como nunca antes.

 Tú y tus amigos tendrán la posibilidad de enfrentar a sus respectivas mascotas en duelos amistosos. Podrás enseñar habilidades únicas a tus mascotas y utilizarlas cuando luchen contra otras mascotas. Conforme luchen y ganen batallas, las mascotas obtendrán experiencia y subirán de nivel, lo que las hará más poderosas y, en ocasiones, desbloqueará habilidades nuevas. ¡Prepara tu lista y lucha contra tus amigos para ver qué mascotas son las más fuertes!

Pero eso no es todo, habrá un nuevo modo de agregar más mascotas a tu colección. Además de adquirirlas u obtenerlas como objetos que tiran los monstruos, también podrás hallar y capturar mascotas de vanidad en estado silvestre. Si te encuentras con una de éstas, deberás desafiarla con alguna de tus propias mascotas. Si logras derrotarla, la capturarás para agregarla a tu colección. Las mascotas salvajes tienen estadísticas variables, así que cabe la posibilidad de que obtengas una mascota excepcionalmente poderosa. ¡Mantente alerta!

Entrenar a tus mascotas es importante si deseas que tengan éxito. Puedes buscar PNJs entrenadores para que les enseñen nuevos trucos, sin embargo, algunos de éstos te retarán a duelo y tendrás que demostrarles que eres digno si deseas que entrenen a tus mascotas. Puede haber otros PNJs que sólo buscan ver si sus mascotas pueden derrotar a las tuyas en combate.

Siempre han permanecido a tu lado. Ahora, conoce a tus compañeros más fieles desde una perspectiva totalmente nueva y descubre todo su potencial. Junta a tus mascotas, entrénalas bien y quizá algún día te conviertas en el entrenador de mascotas más prestigioso de todo Azeroth.

 


Contenido relacionado