Rockstar nos presenta el multijugador de Max Payne 3

Rockstar nos presenta el multijugador de Max Payne 3
 
 

Los gameplays de Max Payne vuelven y lo hacen para enseñar uno de los modos sobre los que mas desconocimiento existía hasta día de hoy. El vídeo detalla las principales características del multijugador de Max Payne 3, centrándose en la integración de los característicos elementos de la jugabilidad de Max Payne, incluyendo el Bullet Time, siendo esta característica pionera en cualquier online. Dando un nuevo elemento a la jugabilidad que puede suponer un cambio de estrategia en la mecánica de las partidas. Por lo que puede resultar un soplo de aire fresco y una nueva forma de encarar las partidas.

Por otro lado se nos ha explicado un poquito acerca de dos de los modos de juegos que nos encontraremos en el multijugador de Max Payne 3.

Gang Wars (Guerra de Bandos) es el principal modo multijugador de Max Payne 3, con rondas de partidas inmersivas y basadas en la historia que utilizan bandos enfrentados del modo historia del juego. Las nuevas variantes del argumento en este modo cambian dinámicamente los objetivos basados en el resultado de cada ronda.

Payne Killer (Max-Sesino) ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar como Max Payne y su compañero Raul Passos, en una mezcla de juego cooperativo y competitivo. Superados en número por los jugadores enemigos, Max y Passos deben aliarse, deshacerse de los otros jugadores y utilizar armas características, Bullet Time y analgésicos para permanecer vivos.


Contenido relacionado