Rumores que ponen fecha y nuevos datos a Black Ops 2

Rumores que ponen fecha y nuevos datos a Black Ops 2
 

Por internet esta circulando un rumor acerca de la próxima entrega de la saga Call of Duty, proviniente de un email interno de Activision que ha llegado a las personas equivocadas. Lo primero que “supuestamente” llama la atención de esa filtrada nota de prensa, es que fecha Black Ops 2 para el día 6 de Noviembre de este mismo año. Algo que viendo tal y como ha estado el panorama en los últimos años, no es para nada una locura. Y aunque este rumor fuera falso yo también creo que el juego será lanzado durante ese mismo mes de cara a la campaña de Navidad.

Si seguimos con la nota de prensa, nos habla acerca de los modos multijugador del juego, y especifica que en esta nueva entrega veremos modos de otras ediciones y modos nuevos. Uno de estos nuevos modos es “Escort”, una especia de “Buscar y Destruir” pero con distintas reglas. Por otro lado se confirman de nuevo los modos Drop Zone y Baja confirmada. Y modos como Infectado podría desaparecer en esta nueva entrega.

Call of Duty Elite estaría presente de nuevo en esta edición en su versión mejorada 2.0, con mejoras en la experiencia multijugador, haciendo la comunidad mas social con la creación de mas clanes y torneos. Y como no volviéndonos a hacer pasar por caja si queremos este servicio.

Por el momento estas son las novedades que hemos podido extraer de la supuesta nota de prensa filtrada, así que a día de hoy todo esto solo obtiene el rango de rumor, aunque yo no me desconectaría ya que podemos tener un anuncio en breve del juego y sus características.


Contenido relacionado