Uefa Euro 2012 será esta vez un DLC de FIFA 12

Uefa Euro 2012 será esta vez un DLC de FIFA 12
 

Los años que tenemos Mundial o Eurocopa, nos encontramos cada Verano con un juego de futbol extra donde solo podemos disfrutar de las selecciones nacionales en el torneo correspondiente. Una maniobra que siempre se le ha criticado a la compañía, por querer vender un juego nuevo sin tener novedades respecto al FIFA que sale cada año.

El caso es que en esta ocasión, la política de la compañía parece haber tomado otro rumbo respecto a este juego, puesto que han decidido eliminar la versión física del juego y añadirlo como un contenido descargable de FIFA 12. El juego por lo tanto estará disponible para todas las plataformas a partir del 24 de Abril.

Este DLC nos ofrecerá la posibilidad de disputar la Eurocopa con una de las 50 selecciones naciones que incluye y en uno de los 8 estadios oficiales que han añadido.

Un acierto por parte de la compañía, ya que eliminan el tener que comprar de nuevo un juego y nos lo proponen en forma de DLC a un precio espero que mucho mas reducido. [Actualización] El precio del DLC será de 19,99€


Contenido relacionado