Probamos el Multijugador de Max Payne 3

Probamos el Multijugador de Max Payne 3
 
 

Sin duda uno de los juegos más esperados del año es Max Payne 3 , el juego de Rockstar Games Vancouver  que va a revolucionar nuestras consolas.  En Área Jugones os contamos todos los detalles del modo multijugador.

Lo primero que nos a llamado la atención es la espectacularidad de los tiroteos , con una atmosfera muy adulta y gore. La seña de identidad de la saga Max Payne es el Tiempo Bala donde el tiempo se realentiza y nos permite apuntar y masacrar a tus enemigos a nuestro antojo con acrobacias en el aire incluidas. En el modo multijugador el Tiempo Bala se vuelve algo peculiar , solo los jugadores en tu campo visual entran en Tiempo Bala, y a su vez, si estos están mirando a otros, esos terceros también entrarán en este modo de acción ralentizada. Ya lo actives tú, o lo active otro jugador con el que estamos jugando a través de internet, si te ven o le ves realizando bullet time el tiempo se ralentizará.

A medida que vayamos disparando , matando y saqueando enemigos, iremos rellenando una barra de adrenalina que una vez  completa hasta en tres niveles diferentes, podremos activar un “burst´´, si activamos el bullet time en nivel 1 de la barra de burst, este durará 2.5 segundos, en nivel 2 serán cuatro segundos, y en el tercer nivel seis segundos. Una nueva habilidad será “Big Dog´´ que aumenta tu salud y la de los compañeros de equipo cercanos, esto en nivel 1, ya que en el 2 también de los visibles, y en el nivel tres incluso de los que no vemos.

Dejando a un lado el Tiempo Bala y las habilidades especial de nuestros personajes vamos allá con los modos de juego del Multijugador. En total hay tres : Gang Wars (Guerra de Bandos), Payne Killer (Max-Sesino) y Team Deathmatch , este ultimo es el clásico todos contra todos de hasta 16 jugadores, la media de muertes en una partida es de 60 o 70 lo que nos dice lo frenético que es el ritmo de juego en el modo Multijugador.

Guerra de Bandos es el principal baluarte del modo Multijugador un enfrentamiento por equipos en el que en cada ronda cambiará nuestro objetivo y lo que tenemos que hacer. El primer asalto es una especie de captura la bandera, cogiendo y llevando a un punto de entrega un paquete, la segunda un team deathmatch, y la tercera capturar alguna de las tres zonas, para sumar puntos. El cuarto asalto es uno de los más espectaculares , consiste en colocar varios explosivos en dos puntos concretos del escenario, teniendo el otro equipo que evitarlo . Por experiencia propia e de decir que es el modo más adictivo del modo multijugador , te mantendrá pegado al mando durante horas y horas , pura diversión.

Max-Sesino donde solo permite jugar a ocho jugadores es el modo más original . Todo comienza con un todo contra todos, pero el primer asesino se transforma en Max, y la primera víctima en Raul Passos, uno de los protagonistas de Max Payne 3, un viejo amigo de Max. A partir de este instante, el objetivo de los otros jugadores será matar a Max y Passos, y cada vez que alguien acabe a uno de estos dos personajes, se transformará en él. Cuando más tiempo pases en la piel de Max o Passos, matando adversarios, más puntos obtendrás para ganar la partida.




Los personajes del modo multijugador están inspirados están inspirados en inspirados en distintos cuerpos de policías y bandas criminales tales como el cuerpo de Policía de Brasil , los Cracha Preto y Tropa Z. Podremos personalizar casi cualquier aspecto de nuestro personaje , sexo , rostro , color de piel , ropa , accesorios , tatuajes, peinados y un largo etcétera de posibilidades.

Como opinión personal estamos ante uno de los multijugadores más completos y divertidos en los últimos tiempos , sin llegar a cimas como la saga COD HALO , si nos hace quedarnos pegados al mando durante meses y meses . Pocos modos de juegos , pero que dan muchísimo de sí , ademas son la mar de divertidos y frenéticos. En el momento que tengas en tus manos Max Payne 3 échale un vistazo al multijugador , te dejará sin aliento.


Contenido relacionado