Tres nuevos modos online llegan hoy a Modern Warfare 3

Tres nuevos modos online llegan hoy a Modern Warfare 3
 

Activision acaba de anunciar de sopetón que hoy mismo piensan añadir al multijugador de Modern Warfare 3 nuevos modos de juego para los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360. Una sorpresa que seguro que gustará a los aficionados a este juego, que ya tendrán excusa para no soltar los mandos en todo el fin de semana.

Aquí os dejo una breve descripción de los nuevos modos y sus principales características:

Juego de armas:

La primera basada en una progresión de 18 armas que incluye 2 rifles de francotirador. La segunda rotará 6 armas 3 veces (sin rifles de francotirador). Así que apréndete la lista de las 6 armas y sigue tu propio ritmo.

Una en la recámara (con la pistola P99):

Los jugadores comienzan la partida con una P99 y una sola bala. Ganarán una bala con cada baja que consigan, ya sea con su pistola o con cuchillo táctico. Serás eliminado al morir 3 veces, pero los últimos 3 jugadores seguirán siendo visibles en el mini-mapa para mantener la acción. Los jugadores eliminados pueden perseguir en modo espectador a los que queden vivos y respaldar la victoria de unos de ellos seleccionándolo. Al elegir en modo espectador a un jugador de los que queden en pie ganarás 150 XP por cada una de las bajas que este consiga, así que podrás seguir dentro del juego después de ser eliminado.

Todo o nada

Todos los jugadores aparecen armados con la USP .45 sin munición y con cuchillo arrojadizo. Incluye Linea Dura y racha de puntos de Especialista, con Carroñero en la primera ranura. Cuando consigues bajas conseguirás también munición, al morir obviamente la perderás. Es una hilarante mezcla de Una en la recámara e Infectado.

 

Vía|LivingPs3





Contenido relacionado