Conviertete en un fiera con Tokyo Jungle

Conviertete en un fiera con Tokyo Jungle
 

Sabemos muy poco sobre Tokyo Jungle  aún así os intentaremos desvelar lo poco que sabemos sobre este peculiar juego Japonés. Tokyo Jungle será una especie de survival con elementos de beat’em up y sigilo en el que controlaremos a distintos tipos de animal, en solitario o en grupo, subsistiendo como podemos en un hipotético fin del mundo en el que la humanidad ha dejado a la fauna el planeta.

Lo que hemos podido apreciar en el vídeo es que el juego utilizará la tecnología cell-shading para que los animales parezcan sacados de un cómic , aún así el diseño de los animales lucen la mar de realistas. Lo que hemos podido observar es que hay una gran variedad de animales a nuestra disposición : desde un adorable perro , pasando por un león y un Velocirraptor , hasta un largo etcétera de especies.

¿Donde está el objetivo del juego? os preguntareis . Pues nuestro principal objetivo es sobrevivir a las demás especies enemigas y cumplir misiones que nos encarguen diferentes amigos animales. Como podemos apreciar en la imagen anterior donde aparece una simpática vaca , en la parte superior a la izquierda podemos observar tres barras de estado:

Life: Nuestra vida , esta irá aumentando cuando injerimos alimentos y disminuye cuando luchamos contra otras especies.

 Hungry: Ojo con esta barra de estado , de las más importantes , a medida que vayamos investigando y recorriendo Japón esta barra irá bajando con consecuencia del hambre , una vez que haya bajado hasta abajo nos irá restando salud , así que ojo con esta barra y busca alimento con que restaurarla.

Stamina: Nuestro cansancio , a medida que vayamos avanzando esta barra irá bajando por lo que tenemos que parar a descansar para que la barra se restaure por completo.

En cuanto a la extensión de Japón va a ser calcada a la ciudad real  , kilómetros cuadrados de zonas explorables con cada uno de los detalles de la ciudad Japonesa, es decir , tendremos en nuestras manos un juego de tipo sand-box con libertad absoluta para moverte por el entorno.

Esta es toda la información que tenemos de momento de este peculiar juego , pero ya os podemos adelantar que va a ser difícil que llegue Europa , de echo es casi imposible que salga de Japón , tal como ocurrió con Afrika .


Contenido relacionado