Ahora conexión permanente a internet para la Next-Gen

Ahora conexión permanente a internet para la Next-Gen
 

Que poco me gustan los rumores que ciernen sobre las características de la nueva generación. Parece que tanto Sony como Microsoft apuestan duro por la anti pirateria y por intentar que desaparezca el mercado de segunda mano. Ahora según ha podido saber VG247, Durango llegaría para navidades de 2013, incorporaría una unidad Blu-ray, usaría 2 GPU (AMD Serie 7000), tendría como requisito estar siempre conectada a internet, integraría una nueva versión de Kinect y haría uso de una CPU con 5 o 6 núcleos. El uso de 2 GPU no sería para hacer CrossFire, las dos tarjetas serían capaces de trabajar de forma independiente. De los 5 o 6 nucleos de la CPU, uno sería usado por el sistema operativo y otro para Kinect.

No se si habéis visto la frase en negrita, pero parece que será imprescindible estar conectado a Internet para jugar a la consola, o sino esta no funcionará. Escudando que se trata de una medida para evitar la pirateria. De forma que si no tienes internet en casa olvídate de esta nueva generación de consolas. O si te vas de vacaciones, o pierdes la linea durante unas horas, tampoco podrás echarte unos vicios.

En vez de facilitar las cosas al consumidor, parece que cada día todo es mas complicado, y encima cada rumor nos pone la cosa en una peor tesitura.


Contenido relacionado