Nuevos rumores quitan potencia a Wii U y le ponen fecha de lanzamiento

Nuevos rumores quitan potencia a Wii U y le ponen fecha de lanzamiento
 
 

Los rumores sobre la próxima consola de Nintendo vuelven para no dejar indiferente a nadie. Mas o menos todos teníamos claro que la próxima Wii debería tener la misma potencia que las actuales consolas de Sony y Microsoft o incluso superarla. Pero tenemos en GamesIndustry declaraciones de varios desarrolladores que han trabajado con la nueva consola y declaran en anonimato que Wii U no es tan potente gráficamente como PlayStation 3 y Xbox 360. Afirmando rotundamente que Wii U no puede mantener el mismo ritmo que las otras consolas. Algo que sería sorprendente y una gran mala noticia, si tenemos en cuenta que este lanzamiento se produce muchos años después que el de las otras consolas.

Por otro lado la filtración sobre la fecha llega desde Japón. Donde parece ser se ha filtrado un correo de un minorista Japonés donde aseguran que la fecha de lanzamiento es el 18 de noviembre en Estados Unidos y una semana después a Japón. Si miramos el calendario, el día 18 es Domingo, pero tirando de archivo esto no sería tan raro, ya que Wii también se estrenó un domingo, exactamente un 19 de Noviembre.

Pero bueno, lo grave aquí son los rumores acerca de la poca potencia gráfica que tendría la nueva consola de Nintendo. Así que os planteo que os parecería esta noticia si fuera confirmada. Comentar.


Contenido relacionado