Desmond tendrá mas relevancia en Assassin´s Creed III

Desmond tendrá mas relevancia en Assassin´s Creed III
 

Bien cierto es, que el uso de Desmond en las anteriores entregas de Assassin´s Creed ha sido mas bien anecdótico durante el transcurso de la historia de las diferentes entregas. Pero parece que a partir de ahora vamos a encontrarnos con un ligero cambio de esta perspectiva, dado que Matthew Turner, el encargado de realizar los argumentos, ha comentado en una reciente entrevista que Desmond pasará un tiempo importante en el presente en Assassin’s Creed III a diferencia de otros juegos anteriores de Assassin’s Creed.

Es una parte importante de nuestra historia y, no quisiera dar muchos detalles, porque deseo que la gente experimente lo que es. Pero, tranquilidad, vais a poder ver mucho sobre Desmond. Más que en cualquier juego anterior”.

Por otro lado también tuvo tiempo para hablar acerca de la nueva localización en la que se ambienta el juego, la Revolución Norte-Americana. Turner dice que es fácil obtener los datos para recrear la historia, pues ese período está bien documentado. No obstante, la dificultad está en organizar los datos. Y luego, esos datos hay que manejarlos para adaptarlos a la historia del juego, ver qué partes son las que se van a incluir y cómo se incluyen.

Hay una gran diferencia entre la percepción pública sobre la Revolución Americana y lo que realmente estaba pasando. Es una locura, lo que la gente cree que sabe en comparación con lo que realmente estaba pasando”.


Contenido relacionado