Los creadores de Battlefield 3 buscan personal para trabajar en la próxima generación de consolas

Los creadores de Battlefield 3 buscan personal para trabajar en la próxima generación de consolas
 
 

Algo aquí no está muy claro, por un lado tanto Microsoft como Sony argumentan no tener ni idea, ni planes acerca de una cercana siguiente generación de consolas. Pero la realidad nos trae algo bien distinto, por un lado nos encontramos con multitud de rumores casi a diario acerca de estas futuras consolas, tanto que se han filtrado posibles nombres (Durango y Orbis) junto a especificaciones técnicas y planes en contra de la piratería y la segunda mano. Aún y así, las dos compañías siguen férreas en jugar al despiste, aunque las desarrolladoras de juegos también les intenten descubrir el pastel.

Ya que según hemos podido saber, DICE, está buscando personal nuevo capaz de trabajar tanto en la generación actual como en la próxima. Rápidamente esto ha movido a las masas para hacer especulaciones sobre futuros juegos, sonando fuerte un Battlefield 4 o una secuela de Mirror Edge.

La cuestión es que aparte de DICE, Remedy y Ready at Dawn también han iniciado procesos de contratación buscando profesionales para trabajar en juegos destinados a la próxima generación. Esto nos lleva a que o unos se adelantan demasiado o otros intentan esconder lo máximo posible. Y yo estoy convencido de que es mas bien la segunda.


Contenido relacionado