Bioware anuncia Mass Effect 3: Extended Cut

Bioware anuncia Mass Effect 3: Extended Cut
 

Si con esto no estáis contentos todos a la hoguera. Vuestras plegarias han llegado a buen puerto y Bioware ha aceptado a retocar el final de Mass Effect 3. Yo realmente no he jugado al juego para entrar a valorar, pero puede que el gran público esté en lo cierto, y Mass Effect estrenará el DLC Extended Cut totalmente gratis. Y en palabras del máximo responsable, Ray Muzyka- aportará “secuencias cinemáticas adicionales y pantallas de epílogo” para dar “más claridad en el final de Mass Effect 3 y profundidad a la conclusión de su aventura”.

Eso si, nada de correr porque no se espera la llegada de este “nuevo final” hasta que entremos en Verano, así que podéis continuar despotricando sobre ese cuestionado final, que tanto me gustaría descubrir.

“Desde el lanzamiento hemos escuchado el feedback de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo a ello. Con Mass Effect 3: Extended Cut creo que hemos conseguido un equilibrio entre dar respuestas a los jugadores y mantener la visión artística del equipo en el final de este arco argumental del universo Mass Effect.”

“Hemos cambiado las prioridades en el desarrollo post-lanzamiento para proporcionar a los fans que lo desean un final más cerrado, con más contexto y claridad, de forma que cada jugador lo vea más personalizado.”


Contenido relacionado