Ubisoft anuncia la fecha de la beta de Ghost Recon Future Soldier

Ubisoft anuncia la fecha de la beta de Ghost Recon Future Soldier
 
 

Que ganas tenía de que se produjera esta noticia, por fin Ubisoft ha anunciado que la nueva entrega de Ghost Recon nos ofrecerá una beta de sus modos multijugador. Tendremos desde el 19 de Abril hasta el 2 de Mayo para disfrutar de ella, y a medida que se acerque la fecha del cierre de servidores se irán añadiendo características nuevas. Desde el 19 de abril estará disponible el modo Conflicto (partidas de 15 minutos en las que los dos equipos lucharán por cumplir objetivos), y desde el 26, Sabotaje (poner una bomba en la base del rival).

Nos dejarán jugar contra un máximo de 11 jugadores mas, solamente en 2 mapas distintos y tres clases distintas de soldados.

El problema va a ser acceder a esta beta, ya que por el momento solo se conoce la forma de acceso para los usuarios de Xbox 360, que tendrán que haber reservado el juego o haber comprado en su día Splinter Cell: Conviction. Por el momento no se ha hablado nada acerca de las betas de PlayStation 3 y PC, aunque se espera que el modo de acceso sea el mismo.

Por otro lado se ha anunciado la aplicación Ghost Recon Network, la cual estará disponible para PC, móviles y tablets y nos permitirá ver nuestras estadísticas en tiempo real y todo ese tipo de pirulas.


Contenido relacionado