Epic deja de lado la secuela de Bulletstorm para meterse en un nuevo proyecto

Epic deja de lado la secuela de Bulletstorm para meterse en un nuevo proyecto
 

Mike Capps, presidente de Epic, ha confirmado que People Can Fly creadores de la primera entrega de Bulletstorm han tenido que dejar aparcada la producción  de una segunda parte del juego para centrarse de nuevo en un proyecto nuevo y todavía desconocido para el público. Puede que las bajas ventas que obtuvo la primera parte hayan hecho que Epic haya decidido encauzar a la desarrolladora en otro proyecto.

Pensamos mucho en una secuela y llegamos a hacer algo de desarrollo inicial en ella, pero encontramos un proyecto que pensamos que encajaba mejor con People Can Fly. Todavía no lo hemos anunciado, pero lo haremos muy pronto.

Creo que hay mucho que hacer con Bulletstorm. Joder, [el juego] acababa queriendo más. Me encantaría ver otro proyecto, pero ahora mismo no tenemos nada de lo que hablar. Creo que Bulletstorm fue un éxito de crítica y pienso que mucha gente disfrutó viendo algo nuevo. En cuanto a sus ventas, fueron buenas, pero no increíbles. Creo que EA esperaba que nos fuese mejor. Hicimos una versión para PC de Bulletstorm, pero no le fue muy bien y creo que fue en gran parte por la piratería. Vale, no era la mejor versión de PC de la historia, pero la piratería también fue un gran problema.

Personalmente fue un título que me gustó, no era una maravilla, pero resultaba entretenido, con un toque distinto a otros shooters del mercado. Espero que tarde o temprano retomen este proyecto que por ahora se queda en el cajón.


Contenido relacionado