Street Fighter X Tekken tiene nuevo trailer y anuncia que tendrá juego cruzado entre PS3 y PSVita

Street Fighter X Tekken tiene nuevo trailer y anuncia que tendrá juego cruzado entre PS3 y PSVita
 

Tenemos nuevo trailer de Street Fighter X Tekken que sirve para dar una noticia que seguro gustará a mas de uno. Del trailer no nos interesan las cinemáticas de combate ni nada del estilo, si no tan solo el anuncio de que tendremos juegos cruzado online entre las versiones de PlayStation 3 y PSVita.

Aparte en Vita tendremos que sumar 12 personajes adicionales de los que están disponibles actualmente en PlayStation y Xbox 360. Pero tranquilo, porque esto ya sabemos como va, y los que quieran los nuevos personajes de Vita en las consolas de sobremesa tendrán que pasar por caja, a no ser que adquieras la versión de Vita y PS3, que entonces te los regalan.

Los nuevos personajes son: Blanka, Cody, Dudley, Elena, Guy y Sakura del universo de Street Fighter. Y por parte del mundo Tekken, contaremos con: Alisa Bosconovitch, Bryan Fury, Christie Monteiro, Jack Lei Wulong y Lars Alexandersson

Es una pena que la gran noticia del juego cruzado quede empaña por la desastrosa política de Capcom hacia el usuario con los DLC. Quieren que pasemos por caja para comprar 12 personajes nuevos que ya están en el disco y que en Vita vienen de serie. Sinceramente creo que así no se hacen las cosas.


Contenido relacionado