Resident Evil 6 tendrá una duración aproximada de 30 horas

Resident Evil 6 tendrá una duración aproximada de 30 horas
 

El director de Resident Evil 6, Eiichiro Sasaki, ha realizado recientemente unas declaraciones acerca del tiempo de juego que nos dará esta nueva entrega de Resident Evil. Afirmó que esta entrega sería tres veces mas larga que la anterior entrega, aunque aquí os añado yo que hay un poco de trampa. Porque cierto es que el juego durará unas 30 horas frente a unas 10 del anterior, pero la realidad es que podremos pasarnos el juego con 3 personajes, y con cada uno de ellos la historia durará 10 horas y coincidirán los 3 personajes en muchas fases del mismo.

“Los tres personajes tienen su propia historia y puedes elegir con quién quieres jugar a la historia, qué historia quieres experimentar.”

“Respecto a la duración, cada historia de cada personaje es un poco más corta que en RE5 pero cuando las combinas aparece algo que es mucho más largo.”

“Aunque cada historia se mantiene por sí sola, todos los personajes terminan apareciendo en China, así que hay un determinado nivel de coincidencia. Cada uno va por su camino pero coinciden en determinadas zonas. Por supuesto no tienes la necesidad de jugar con todos.”

De paso os vuelvo a comentar que ayer se estreno un nuevo trailer del juego, y se anunció que el juego había sido adelantado al 2 de octubre de 2012. Pinchar aquí para leer la noticia al completo.


Contenido relacionado