Bioware habla acerca del nuevo final de Mass Effect 3

Bioware habla acerca del nuevo final de Mass Effect 3
 
 

Como ya es bien sabido, Bioware está desarrollando un “nuevo” final para la saga Mass Effect 3 que llegará este Verano en forma de contenido descargable gratuito.  Y Mike Gamble, productor de Mass Effect 3, ha querido dar un par de declaraciones sobre el trabajo que están realizando con este nuevo final. En primer lugar dice que buscará que el final de la saga dependa de las decisiones que has tomado durante todo el juego, algo que con el final actual no está muy bien reflejado.

Mucha gente se ha quejado de que las elecciones que han hecho durante el juego no se han visto reflejadas en el final. Vamos a centrarnos en cosas como esa. Queremos asegurarnos de que cuando veáis el final de Mass Effect 3 quedéis satisfechos con la información que os proporciona”.

También van a añadir muchas escenas de vídeo a ese final para aclarar y dar mas datos a todos lo seguidores, a pesar de que remarcan su intención de no cambiar el final que ya han escrito.

Nos llegaron muchos comentarios cuando el juego salió a la venta, y fue eso lo que nos decantó por preparar este contenido descargable. No lo preparamos antes porque no pensamos que hubiera tanta demanda, sinceramente”.

Así que toca sentarse y esperar a recibir este DLC para obtener mas respuestas acerca del final de la saga que posiblemente mas quebraderos de cabeza está dando a nivel mundial.


Contenido relacionado