El multijugador de Resistance Burning Skies tiene nuevo trailer y nuevos detalles

El multijugador de Resistance Burning Skies tiene nuevo trailer y nuevos detalles
 

Sony de una vez por todas a liberado información acerca del multijugador de la nueva entrega de Resistance para PSVita. Mas que información, la cual ya conocíamos unos cuantos datos, lo importante de este anuncio es el vídeo que trae consigo. Un vídeo lleno de contenido in-game y que nos muestra las virtudes del primer shooter que pisa la consola de Sony.

En cuanto a los datos que tenemos en mano, sabemos que imitando a la mayoría de FPS del mercado, a medida que consigamos puntos en el online iremos subiendo de nivel y accediendo por lo tanto a nuevas armas y equipos, pudiendo personalizar estas a nuestro gusto. Como ya desvelamos el otro día, se confirman los 8 jugadores simultáneos (aunque podremos crear partidas de 2vs2 y 4vs4) por partida, en 3 distintos modos de juego, duelo a muerte por equipos y un tercer modo que revelarán la semana que viene, que se disputarán en 6 distintos mapas. El otro día ya critiqué que tan solo se pueda jugar con 8 jugadores, en tan pocos modos y mapas, así que no me repetiré.

Como dato interesante, sabemos también que podremos hablar mientras jugamos con nuestros amigos gracias a la aplicación “Fiesta”. Así que disfrutar del vídeo e ir pensando vuestra decisión, tenéis hasta el 30 de Mayo.


Contenido relacionado