GTA V podría ser también un juego para PSVita

GTA V podría ser también un juego para PSVita
 

Los rumores y filtraciones van que vuelan y ahora llega hasta nuestros oídos una, que de cumplirse hará saltar de la silla a mas de uno en el momento de su anuncio. Según el siguiente  número de la revista británica “Play”, la nueva entrega de Rockstar, Grand Theft Auto V, no solo llegaría a la sobremesa de Sony, si no también a la nueva portátil, PSVita. Ellos afirman tener fuentes de confianza que les hacen soltar esta exclusiva. Y si miramos datos, no sería algo descabellado, ya que desde el lanzamiento de la portátil, hay un run-run con un GTA portátil, se le rumoreo como GTA: Vice City Nights, pero podría ser la misma entrega que veamos en consola.

La revista aparte viene con un par de filtraciones mas que por un lado avalan que todo esto pueda ser cierto, ya que desde su revista también hablan de un posible Crysis 3, el cual ya acabo siendo confirmado debido a la multitud de filtraciones por variedad de medios.

Pero ahí no acaba, porque la revista también apuesta por ver pronto en el mercado Dead Space 3Metal Gear Rising: Revengeance. Esperemos a tener mas datos para hablar de todo esto, pero estamos seguro que si esto se cumple muchos vamos a estar muy pero que muy contentos.


Contenido relacionado