Podrás jugar en breve a Skyrim con Kinect

Podrás jugar en breve a Skyrim con Kinect
 

Bethesda acaba de anunciar que próximamente llegará a Skyrim la posibilidad de jugarlo con el dispositivo de Xbox 360, Kinect. En la nota de prensa que nos acaba de llegar nos comentan que las funciones de Kinect serán más de 200 comandos de voz y estarán disponibles como actualización gratuita este mismo mes. Es decir, solo voz, olvidaros de pelear delante de la pantalla.

La integración de Kinect para Xbox 360 añade una nueva dimensión a la jugabilidad de Skyrim mediante comandos de voz entre los que se incluyen gritos en la lengua de los dragones, accesos rápidos al equipo, órdenes para los seguidores y todos los menús (objetos, magia, mapa, trueque, recipientes, favoritos y habilidades). Con los comandos de voz podrás crear y cargar partidas guardadas durante el juego, así como acceder a menús e inventarios al instante. Las funciones de Kinect para Xbox 360 de Skyrim también ofrecen opciones especiales de mapa, accesos rápidos adicionales y la posibilidad de ordenar los objetos del inventario por nombre, peso o valor. En el vídeo de arriba podéis ver un poco como funcionarán estos nuevos controles.

Para finalizar nos comentan que Bethesda ya esta trabajando en un contenido adicional especial para la consola de Microsoft, que incorporará nuevas misiones, lugares, opciones y mucho más al mundo de Skyrim.


Contenido relacionado