Podrás ver el próximo Barça – Real Madrid en tu Xbox 360

Podrás ver el próximo Barça – Real Madrid en tu Xbox 360
 

Microsoft se ha saltado a la torera la norma acerca de que no podía finalizar el servicio si no avisaba con 15 días de antelación. De forma que desde hoy día 20 de Abril, harán de pago todos los servicios, para evitar entre otras cosas que podamos ver gratis este partido. Mas información aquí.

 

Si en la misma noticia aunamos videojuegos con deporte el resultado puede ser mas que bueno, y claro que lo es, porque gracias a la aplicación del Live de GolTV podremos ver el partido totalmente gratis. Al parecer la promoción de ver gratis ese canal solo iba a durar dos meses, pero por diversos motivos ha sido ampliada para abarcar todavía mas tiempo.

La liga está que arde y en ese partido se pueden decidir muchas cosas, así que si tienes suscripción Gold a Xbox Live podrás ver el partido con tus colegas sin gastarte ni un solo duro.

Eso si, como venimos siempre anunciando, ten cuidado de darte de baja cuando acaba la suscripción de prueba, ya que si no te puedes llevar algún que otro disgusto en tu cuenta bancaria.


Contenido relacionado