La consola de Valve vuelve a dar señales de vida

La consola de Valve vuelve a dar señales de vida
 

Las compañías en ocasiones parece que nos tomen por el pito del sereno o se rían de todos nosotros. Esto lo digo, porque hace apenas un mes salió a luz unos posibles bocetos de lo que podría ser el paso de Valve a la consolas (Steam Box), con un hardware que sería una mezcla entre consola y ordenador que funcionaría con el respaldo de la plataforma Steam. Con esta información en las manos, fuimos a preguntar a la compañía, y nos contestó con un no rotundo, no sabían nada de esa consola, ni tenían intención de realizar nada de eso es un futuro.

Pero hoy aparece en su web un anuncio que ha descolocado a todos los medios. Se trata de una oferta de trabajo colgada en su página web oficial (podéis verla aquí) donde dicen exactamente esto:

Durante años, en Valve nos hemos caracterizado por escribir un software que ofrece experiencias de juego geniales. Ahora estamos creando el hardware que mejore esas experiencias, y tú puedes ser una parte clave a la hora de conseguirlo. (…) No estamos hablando de ratones y mandos; ayúdanos a crear experiencias de juegos totalmente nuevas.

No se vosotros que pensáis, pero esto parece estar bastante claro. Buscan hacer un nuevo hardware que nada y poco tiene que ver con un ordenadory que quiere ofrecer experiencias de juego geniales. Si sumamos uno y uno hace dos, así que a ver como sale la compañía de esto cuando sea preguntada.


Contenido relacionado