Nuevos detalles de Pokémon Black & White 2

Nuevos detalles de Pokémon Black & White 2
 

Pokémon Black & White 2 llegará a las Nintendo DS japonesas el próximo verano y empiezan a conocerse sus primeros detalles.

Pokémon Black & White 2 supone todo un hito en la franquicia, al ser la primera secuela directa en desarrollarse. También por la rara decisión de lanzarlo en Nintendo DS y no en su exitosa sucesora estereoscópica , con la que seguro que contaremos con algún titulo de la saga de Game Freak , ya se habla de Pokémon Gris.

Según la publicación nipona “Coro Coro´´, podrás elegir el género de tu personaje principal, justo como en el primer juego, aunque ambos tienen una apariencia más deportiva en comparación con los anteriores. Junto a los roles protagónicos, se introduce Akuroma, un sujeto misterioso que según los indicios, es un científico que investiga las fortalezas de los Pokémon; fuera de su perfil, no queda claro si estarás ayudándolo durante la aventura o si será un antagonista. Con quien sí queda clara la enemistad es con Rival, el clásico entrenador que comienza compitiendo contra ti desde el pueblo natal. Además de estas dos entidades, la revista japonesa revela que al fin tendremos acceso a la región sur de Isshu, en donde por cierto se supone que sucederá gran parte de la historia, partiendo de la pequeña villa Hiougi, hogar del protagonista. Y hablando del argumento, se supone que estará enfocado en el legendario pokémon Kyurem, quien al parecer está causando un dramático decremento en la temperatura.

Hasta ahora no hay cambios en la fecha de lanzamiento para el País del sol naciente, es decir, 23 de junio, pero es una interrogante su salida en el resto del mundo, por lo que habrá que esperar al menos a finales de este año para que se complete el proceso de localización.

A continuación os ofrecemos en exclusiva las mas que probables covers de los dos títulos .


Contenido relacionado