¡Decapita con tus dedos con los nuevos modos de juego que presenta Mortal Kombat para PS Vita.

¡Decapita con tus dedos con los nuevos modos de juego que presenta Mortal Kombat para PS Vita.
 

Con el espectacular regreso de la joya de NetherRealm, Mortal Kombat, a la nueva consola portátil PS Vita, se desata un nuevo horizonte de sangrientas y truculentas batallas en las que podrás tomar el mando como nunca aprovechando la magnífica  pantalla táctil de Ps Vita. Los nuevos modos de juego abarcan infinidad de posibilidades, desde cortar partes humanas como en el conocido juego de móvil Fruit Ninja, hasta esquivar objetos para mantener el equilibrio y no caer sobre unas hélices que te despedazaran limpiamente. Mejor os mostramos de que se tratan estos espectaculares nuevos modos de juego de Mortal Kombat:

1.-Desmembrar cuerpos con tus dedos.

Como ya hemos mencionado en este modo de juego deberás cortar, desmembrar y desmenuzar cuerpos para evitar desaparezcan por debajo de la pantalla y perder puntuación, también si en algún momento nos topamos con una bomba y la hacemos estallar perderemos la partida y los puntos conseguidos.

2.-Aguantar el equilibrio.



También ya mencionado antes, este modo de juego nos invita a mejorar nuestros reflejos, lanzando objetos a nuestro personaje que se encuentra apoyado sobre una sola pierna en un gran palo de madera, si sufrimos demasiados golpes nuestro guerrero se caerá al vacío y sera despedazado por un montón de cuchillas muy afiladas.

3.-Aguántalos con cohetes.

Ahora debemos mantener en el aire a dos personajes a nuestra elección, mientras para ello les hemos de lanzar cohetes que debemos disparar tocando los pulsadores del límite inferior de la pantalla.

Y entre otras muchas otras, también nos ofrece nuevas posibilidades en el combate uno contra uno, como por ejemplo uno de los nuevos personajes llamado Rain que controla el agua, envuelve en una burbuja al enemigo, que tu podrás controlar con tus dedos. También podremos dirigir a nuestro antojo los cohetes lanzados por el famoso cyborg de esta saga Sektor y lanzarlos en la dirección que deseemos para impactar de una manera más efectiva. Todo eso y mucho más es lo que contiene el nuevo sistema de juego de Mortal Kombat para PS Vita.


Contenido relacionado