Presentación oficial de Crysis 3. Primeras imágenes y datos del juego

Presentación oficial de Crysis 3. Primeras imágenes y datos del juego
 
 

EA nos acaba de enviar la nota de prensa que llevamos durante todo el día esperando, el anuncio oficial de la tercera parte de Crysis. El anuncio por desgracia no lleva ningún trailer como nos hubiera gustado. Pero si que tenemos los primeros datos y alguna que otra imagen del juego. Lo primero a lo que le echamos el ojo es a las suculentas capturas que nos han enviado, luciendo toda la potencia del CryEngine 3, con unos gráficos a la altura de lo que esperamos de esta saga.

En cuanto a la historia, sabemos que el protagonista, Prophet ha regresado a Nueva York (ahora apocalíptica) en una misión de venganza  tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, los desarrolladores de las Nanocúpulas, estructuras diseñadas para proteger a la población de la amenaza alienígena ( cosa que parecen no haber conseguido).

Finalmente nos comentan la existencia de nuevas armas como el arco, el nanotraje y una devastadora y desconocida tecnología alienígena.

“Crysis 3 combina la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters”


Contenido relacionado