Un empleado de Valve dice que la Steam Box existe

Un empleado de Valve dice que la Steam Box existe
 

Boooooooom!! Bombazo informativo el que nos llega hoy a través de un empleado de Valve. Parece ser que la tan ansiada consola que podría estar fabricando Valve, es real, puesto que un empleado a confirmado su existencia en una nota publicada en la propia página web de la compañía.

Michael Abrash, ha hablado acerca de muchas cosas en su trabajo en la compañía y no ha querido dejar fuera a una de las cosas que mas ilusión le hacen.

“Valve me está permitiendo perseguir un sueño que tuve en Microsoft en 1994. El de un ordenador móvil donde los gráficos generados por la máquina y el mundo real se funden en tu visión. No hay una pantalla independiente que sujetes en tus manos, sería algo así como la visión de Terminator”.

“La tendencia es que hemos pasado de ordenadores de mesa a portátiles y tabletas, es decir, a tener el ordenador en más lugares durante más tiempo. El punto final lógico es encontrarlo en cualquier lugar,siempre, y no tengo dudas de que en 20 años será estándar. Posiblemente sea con gafas o lentes de contacto, e incluso mediante algún tipo de conexión neuronal”

Pero sujetaros, porque termina su relato diciendo que “esa plataforma llegará antes de 20 años, quizás en 10, porque aún hay aspectos (tamaño, potencia, salida…) que necesitan resolverse”.

No se si el empleado este andaba un poco fumao el día de la entrevista, o nos deja abierto un futuro prometedor. Cierto es que esta consola no llegaría hasta dentro de unos 10 años asegura. Pero en caso de hacerlo serían como unas gafas conectadas a tu cerebro. Algo realmente de película.


Contenido relacionado