El trailer debut de Dishonored es muy prometedor

El trailer debut de Dishonored es muy prometedor
 

Bethesda acaba de liberar el trailer debut de Dishonored, en referencia al misterio que nos dejaban en Twitter hace unas horas. Este trailer nos presenta el juego ante la sociedad como un FPS que nos pondrá en la piel de un individuo acusado de asesinar a la Emperatriz cuando este era su guardaespaldas de confianza. Tras unos años en la sombra debido a esto,  el protagonista recibirá poderes sobrenaturales por parte de una oscura sociedad secreta, con el fín de que se vengue de las personas que lo han llevado hasta allí. Todo mientras la sociedad  esta siendo azotada por la peste y por un gobierno oscuro y opresivo.

También se presenta a la sociedad la web oficial del juego, la cual nos descubre algunos de nuestros sobrenaturales poderes, como la teletransportación, detener el tiempo, o meternos en el cuerpo de cualquier criatura. Aparte podremos hacer uso de multitud de armas, como espadas, o pistolas, tal y como se puede apreciar en el vídeo.

El vídeo luce espectacular, en una ambientación centrada en un universo steampunk que le queda al juego como anillo al dedo. Estamos acostumbrados a que Bethesda nos sorprenda con grandes juegos, así que tenemos muchas ganas de ver mas cosas del juego. Por el momento diré que el juego se espera tanto para consolas como para PC, y se tiene previsto que llegue a las tiendas antes de que termine el año.


Contenido relacionado