Filtrados suculentos nuevos datos acerca de Crysis 3

Filtrados suculentos nuevos datos acerca de Crysis 3
 

La revista Playbox ha sido la encargada de desvelar en sus páginas nuevos e interesantes detalles acerca de la recién presentada tercera entrega de Crysis 3 que se pondrá a la venta en primavera de 2013 para PlayStation 3, Xbox360 y PC. Después de los últimos detalles conocidos los de hoy nos desvelan por ejemplo en primer lugar, que la franquicia no terminará en esta tercera entrega, por lo que una cuarta edición esta asegurada. Por otro lado Prophet será el protagonista, empezando la aventura encarcelado por Crynet. Se darán a conocer varias intrigas de Crysis 2 a raíz de esta historia.

La historia transcurre en Nueva York como ya sabíamos, pero se desvelado que podremos saber los acontecimientos que han sucedido en el resto del mundo. No se especifica mas sobre esto, pero podría ser que alguna vez cambiemos de localización.

Psycho estará nuevamente presente y solamente estarán Crynet y Ceph como fracciones principales. También nos desvelan que esta vez tendremos misiones secundarias que realizar.

Nueva York ahora al estar convertida en selva, nos encontraremos con algo típico allí, los animales. No se sabe si tendrán alguna función, pero si que aparecerán por el mapeado, pudiendo incluso atacarnos.

Y finalmente se desvela que habrán nuevos poderes, y como punto final algo negativo. Que los escenarios serán menos destruibles que lo que fue la primera parte de Crysis.


Contenido relacionado