Primer trailer y nuevos detalles de Dragon Ball Z Kinect

Primer trailer y nuevos detalles de Dragon Ball Z Kinect
 
 

En ningún momento estoy de acuerdo con esta prostitución de grandes sagas que está realizando últimamente Kinect y Microsoft. Pero como mi deber es informar no me queda mas remedio que hablar sobre el tema. Namco Bandai nos ha hecho llegar hoy nuevos datos del juego junto a un nuevo trailer del juego. El primero de estos datos es que el juego saldrá a la venta en Octubre de este año, con exclusividad para jugarlo en Kinect.

En esta lista os dejo a continuación los datos que nos ha proporcionado la desarrolladora sobre el juego:

  • Más de 100 movimientos diferentes de DBZ, incluyendo ataques de largo alcance (Kamehameha, Bomba de Energía, Cañón de Haz Especial) y ataques cercanos (puñetazo, gancho, cargar Ki, protegerse, patada)
  • Mejorados gráficos cell-shading más cercanos al manga.
  • Personajes: Más de 50 personajes jugables del universo DBZ, incluyendo personajes desbloqueables y un personaje totalmente nuevo
  • Soporte para códigos QR: Muestra códigos QR especiales a Kinect para desbloquea personajes y potenciadores
  • Modo historia: Peleas y eventos siguiendo la historia de Dragon Ball. Los combates utilizan una cámara de estilo anime y requieren que el jugador utilice el Kinect para moverse de la misma forma que su personaje y realizar el mismo ataque o movimiento de una escena en particular.
  • Modo Score Attack: Derrota a tu oponente en una lucha 1 contra 1 y consigue la puntuación más alta


Contenido relacionado