Se anuncian nuevas aplicaciones para PSVITA

Se anuncian nuevas aplicaciones para PSVITA
 

Desde el blog oficial de PlayStation, recogemos la noticia que nos anuncia la llegada de tres nuevas aplicaciones para la nueva portátil de Sony. La primera de ellas está disponible desde ya mismo y recibe el nombre de Paint Park.

Convirtiendo la impresionante pantalla de 5 pulgadas con tecnología OLED de PS Vita en un bloc de dibujo, la aplicación Paint Park resultará muy divertida tanto para artistas principiantes como para los más expertos. Utilizando la pantalla táctil de PS Vita se podrán hacer y compartir dibujos; podrás garabatear, hacer bocetos y dibujar de un modo fácil y sencillo con con los rotuladores virtuales y la paleta de colores en pantalla. También podrás sacar provecho de las cámaras delantera y trasera de PS Vita, tirando fotos y añadiendo tus propias e imaginativas creaciones a ellas. Sencilla y divertida, la función Paint Park también cuenta con aspectos de conectividad social, ya que los usuarios podrán compartir sus obras de arte e incluso competir con hasta cinco amigos en multijugador online a través del modo Ad Hoc.

 

La siguiente aplicación no llegará hasta Veranoy se trata de Plaza del Tesoro, una aplicación que te permitirá crear tus propios puzzles con los que desafíar a tus amigos. Es un modo estupendo de conectar con tus colegas y con otros usuarios de PS Vita, porque podrás utilizar la aplicación ‘near’ y la conexión 3G para buscar, tú mismo, puzzles con los que divertirte y para compartir, dondequiera que estés.

Y la última de las aplicaciones, también llegará este mismo Verano, será conocida como Wake Up y funcionará a modo de despertador. Esta aplicación convierte tu PS Vita en un reloj-despertador que puede sincronizarse con las PS Vita de otros usuarios que hayan ajustado su alarma para la misma hora que tú.


Contenido relacionado