¡Se retrasa Darksiders II hasta Agosto!

¡Se retrasa Darksiders II hasta Agosto!
 

El esperado segundo capítulo de las saga Darksiders ha sido retrasado del 26 de Junio hasta un día indeterminado del mes de Agosto.

La razón principal de su tardío lanzamiento se debe a que el director de la famosa empresa de videojuegos THQ,  Danny Bilson, se ha concienciado mucho con esta edición de la saga, y esta apurando el tiempo al máximo para sacar a la venta Darksiders II, de hecho ha decidido que no saldrá hasta que esten bien pulidos todos los detalles del juego. También se comentaba que otros de los posibles temas del retraso en su lanzamiento fuese que debido a que Darksiders II saldrá para Wii U, y esta aún no ha concretado su salida al mercado y eso daba que sospechar una de las posibles razones del retraso, cosa que Vigil Games empresa colaboradora en la saga ha negado que la indefinida fecha de salida de Wii U sea el motivo.

Las últimas noticias que se conocían sobre Darksiders II fue su polémico recorte del 20% del juego, a lo que los colaboradores del juego explicaron que este capítulo de la saga mostrará el 80% de su vitalidad, han comentado también que en próximos capítulos de la saga se les devolverá a los jugadores este 20% eliminado del contenido del juego.


Contenido relacionado