Un escritor demanda a Ubisoft por copiarle la idea de Assassin´s Creed

Un escritor demanda a Ubisoft por copiarle la idea de Assassin´s Creed
 
 

Curiosa noticia la que leemos hoy en Kotaku. Al parecer John Beiswenger, autor de una novela de 2003 titulada Link ha demandado a Ubisoft, porque argumenta que los guionistas de la saga han copiado gran parte del argumento de su libro.

El libro de este señor versa acerca de un accidente sufrido por unos científicos que les permite revivir sucesos del pasado de la humanidad a través de las memorias almacenadas en las células. El problema se hace gordo cuando determinados sectores de la sociedad descubren esta tecnología, para usarla con fines negativos.

Los científicos habían creado un aparato igual en forma y diseño al Animus para poder acceder a estas viejas memorias. Aparte durante la historia hay paralelismos diversos con temas eclesiásticos.

Aquí os dejo el PDF con la demanda de este señor, el cual reclama mas o menos medio millón de euros a la compañía mas todos los gastos del proceso, con tal de solucionar el litigio. Yo no se si será verdad o mentira, pero como le salga bien al hombre, ya tiene la vida echa.


Contenido relacionado