Capcom desvela los personajes que saldrán en Resident Evil 6.

Capcom desvela los personajes que saldrán en Resident Evil 6.
 

 

Con un nuevo año a sus espaldas Capcom sigue ultimando todos los detalles de Resident Evil 6, la empresa sigue pensando que este juego sera una bomba en el mundo de los videojuegos y no duda en dar juego con ello, por eso hoy Capcom ha desvelado las biografías de los que serán los protagonistas de esta espectacular y conocida saga:

CHRIS REDFIELD:

Conocido por otros capítulos de esta saga, CHRIS REDFIELD es un conocido comandante de la BSAA. La misión que deberá desarrollar esta vez se llevará a cabo en China donde debe rescatar a un oficial de las Naciones Unidas que se encuentra en el país, mientras tanto Europa esta sufriendo un ataque terrorista y a la misma vez  la amenaza biológica también se libera en Estados Unidos, durante una conferencia de prensa del presidente. En China no todo será lo que todos conocemos, Chris y su equipo deberá enfrentarse a los J’avo, una nueva amenaza del Virus-C, la cual pueden regenerar su cuerpo bioorgánico.

LEON S. KENNEDY:

Leon se convirtió en agente del Gobierno de los Estados Unidos tras el incidente de Raccoon. Ha salvado a su país y a su presidente en varias misiones suicidas, tanto que se ha ganado el afecto y la amistad del actual presidente. Adam, el presidente, es una víctima más de los sucesos bioterroristas de Estados Unidos. Delante de sus narices deberá decidir por dejarle vivo o acabar con él, pues se ha convertido en un infectado más.

JAKE MULLER:

Según fuentes relacionadas con el videojuego Jake podría ser el hijo de Albert Wesker. es un mercenario que vaga en las guerras europeas para decantarse por el bando que le ofrezca una suma de dinero mayor. No conoció a su padre, debido a eso su personalidad le hace no creer en nada ni en nadie. Una mujer entra en su vida y la cambia para siempre. Sherry Birkin le insta a ayudarle gracias a su valiosa sangre, el motivo por el cual podría salvar a la Humanidad. Solo jugando a Resident Evil 6 descubriremos si el hijo de Albert Wesker es amigo o enemigo.

 

 


Contenido relacionado