Atención, Movistar Imagenio en Xbox será de pago a partir de hoy 20 de Abril

Atención, Movistar Imagenio en Xbox será de pago a partir de hoy 20 de Abril
 
 

Atentos chicos, esto os interesa tanto leerlo como difundirlo para vuestros amigos. Tras varios meses de poder disfrutar en nuestra Xbox de Imagenio totalmente gratis, la cosa se ha terminado y no sin que haya polémicas por enmedio. Se supone que tendrían que haber dado un margen de 15 días para avisar de la finalización de este servicio, pero como estaba corriendo la voz por Internet de que gracias a esto podríamos ver gratis el próximo Barcelona-Real Madrid en GolT, han querido adelantarse y dar por finiquitado el periodo de pruebas. En un claro movimiento para tirar por el wc, las posibilidad de los usuarios de ver gratuitamente el partido.

Para poder tener acceso a esta nueva versión de Imagenio, habrá que descargarse una nueva aplicación a través del bazar de Xbox 360 y contratar el servicio en http://www.movistar.es/xbox acto seguido se nos proporcionara un código de identificación que debemos introducir en la propia consola.El precio a pagar por este servicio será de 7,50€ al mes mas IVA, en un pago que tan solo se podrá efectuar vía Paypal.

Este servicio deja de ser gratuito el 20 de abril. Para seguir disfrutándolo, se actualizará la aplicación.

De forma que se acabó lo que se daba, nos han quitado el partido y el resto de ventajas, saltándose a la torera la supuesta norma de avisar con 15 días de antelación. Siempre ganan los grandes….


Contenido relacionado