Movistar devolverá el dinero a los usuarios de Imagenio en Xbox Live

Movistar devolverá el dinero a los usuarios de Imagenio en Xbox Live
 

Menudo follón se está montando alrededor de la aplicación de Imagenio de Xbox. Como os explicamos, el día antes del clásico futbolero Movistar eliminó la versión de prueba de este servicio para que nos tocara pasar por caja en caso de estar interesados en ver el partido a través de nuestra Xbox. La medida no gustó a muchos, aunque gran parte decidió pagar un mes de suscripción por 7,50€ para poder ver el partido en casa con los colegas. ¿ Y que ocurrió?

Pues que a la hora del partido empezaron a producirse errores en el servicio, por lo que durante las horas del partido fue imposible hacer que funcionara, con el lógico cabreo de la gente, indignados por no poder ver el partido por el que habían pagado. Tras mucho reclamar,  Movistar está contestando a las peticiones añadiendo que se devolverá el dinero a los que se hayan suscrito al servicio en un periodo anterior a 10 días.

Así que si has sido uno de los afectados, no tardaría en llamar para  asegurarte que te devuelvan el importe del servicio si así lo consideras oportuno.


Contenido relacionado