Skype llega mañana a PSVita

Skype llega mañana a PSVita
 

A partir de mañana los usuarios de la nueva portátil de Sony tendrán una aplicación mas de la que hacer uso. Esta aplicación es la ya famosa Skype, si no recuerdo ahora en manos de Microsoft, capaz de brindar comunicaciones con otros usuarios que dispongan de la consola o de un PC o teléfono con esta App.

Una de las características mas llamativas es que la aplicación podrá ejecutarse en segundo plano, de forma que podremos hablar y jugar al mismo tiempo o estar jugando y pausar la partida para hablar con la llamada entrante en ese momento. Aparte podremos comunicarnos con quien queramos a través del 3G o del Wifi.

“Nuestros usuarios valoran positivamente la posibilidad de acceder a las funciones de Skype en cualquier momento y lugar”, afirma Manrique Brenes, director sénior de oportunidades emergentes en Skype. “Con el lanzamiento de Skype para PS Vita, damos un nuevo paso adelante en nuestro objetivo final de implementar el servicio de videollamadas de Skype en todas las plataformas y en todo el mundo, satisfaciendo las demandas de los usuarios de PlayStation de disponer de vídeo en una consola de videojuegos”.


Contenido relacionado