Debido a los problemas con Movistar Imagenio, Microsoft regalará un año de Xbox Live Gold

Debido a los problemas con Movistar Imagenio, Microsoft regalará un año de Xbox Live Gold
 

Microsoft Ibérica acaba de confirmar en Twitter hace escasos minutos, que debido a los problemas que experimentó el servicio de Imagenio el día del clásico, que dejó a miles de personas sin ver el partido, van a regalar a todos los suscriptores el servicio, tiempo de Xbox Live Gold por la patilla.

Los que se suscribieran al servicio los días 20/21 de este mes, recibirán 6 meses gratis de Gold, y los suscritos con anterioridad recibirán el año entero. Con este gesto quieren pedir disculpan ante un altercado que movilizó muy rápido a la gente y que causo muchos problemas tanto a la sede de Movistar como de Microsoft.

Aparte Movistar confirmó ayer que se devolvería el dinero a los afectados lo reclamaran , así que podrás sacar buena tajada de esto si te perdiste el clásico.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que sufrieron los usuarios que no pudieron disfrutar del partido FC Barcelona–Real Madrid el 21/4 en el servicio Movistar Imagenio en Xbox LIVE. En agradecimiento a su paciencia y x las molestias causadas, recibirán1 año de Xbox LIVE Gold. Y quienes se suscribieron a Xbox LIVE Gold el 20 y 21/4 y descargaron la aplicación de Movistar Imagenio, recibirán 6 meses de LIVE Gold. Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los usuarios la confianza que depositan en nuestros servicios y esperamos que este gesto sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas. Gracias.

Para todos los que nos preguntáis, recibirán el año de Gold todos los usuarios que contrataron y pagaron el servicio de Imagenio en XboxLIVE. Y recibirán los seis meses de Gold todos los que se suscribieran a Xbox LIVE Gold el 20 o el 21 y se descargasen la aplicación de Imagenio. No tenéis que solicitar el código, todos los usuarios afectados lo recibiréis próximamente y de forma automática. Gracias por vuestro apoyo.


Contenido relacionado