Se confirma oficialmente Playstation All-Stars Battle Royale. Primer vídeo gameplay

Se confirma oficialmente Playstation All-Stars Battle Royale. Primer vídeo gameplay
 

Tal y como esperábamos, Gametrailers ha dado la exclusiva de anunciar Playstation All-Stars Battle Royale, el nuevo título exclusivo para PlayStation 3 con aires de Smash Bros, que versará de juntar a todos los héroes de la compañía en divertidas e intensas batallas.

Está siendo desarrollado por SuperBot Entertainment, compañía exclusiva de Sony Computer Entertainment, y tenemos ya los primeros datos sobre el juego. El primero de ellos es han querido dar la mayor fluidez a un juego de estas características, por lo que nos lo encontraremos con un frame de 60FPS. Por otro lado ya tenemos los primeros personajes confirmados, aunque se irán anunciando mas a medida que pasen los meses. Estos son, Kratos de God of War, el mítico Parappa the RapperRadec de KillzoneFat PrincessSweet Tooth de Twisted Metal Sly. Y remarco que también veremos en el juego personajes de Third Parties y no exclusivos de Sony, que se han querido unir a la fiesta.

Seguimos con mas cositas, y nos encontramos con los ataques. En principio se habla de tres tipos de ataques distintos, StrongSmash, y Final Smash. Otra de las cosas interesantes serán los escenarios de juego, sacados directamente de las sagas de PS3 y con la característica de que se entremezclarán unos con otros, juntando alomejor el Olimpo de God of War con niveles de Little Big Planet.

El juego estará totalmente enfocado a la diversión, al igual que los Smash Bros de Nintendo, por lo que no podía faltar el cooperativo a 4 jugadores, tanto online como offline.

Posiblemente el juego sea anunciado en breve por la compañía y podamos tener mas datos, esto tan solo es el adelanto, así que estar bien alerta.


Contenido relacionado