God of War Ascension incluirá modo multijugador (Primeras imagenes).

God of War Ascension incluirá modo multijugador (Primeras imagenes).
 
 

Esta tarde a partir de las 17:00 de la tarde hora española, Santa Monica Studio nos presentará por primera vez imágenes en directo de God of War Ascension, podremos seguirlo en directo a traves de nosotros.

Esta tarde nos revelarán muchos e interesantes datos del videojuego en concreto, pero ya se ha adelantado que God of War Ascension contará con modo multijugador con varios modos de juego competitivos y cooperativos con un máximo de 8 jugadores.

Una de las características principales  que se ha filtrado, es que al iniciarte en el modo multijugador, te pedirá que te unas con uno de los cuatro dioses principales; Zeus, Poseidón, Hades y Ares. Dependiendo de cual elijamos nos recibiremos vestimentas, habilidades y armas distintas.

Aun se desconocen los modos multijugador que nos encontraremos, pero casi seguro que contará con el modo Death Match pero con las características de God of War. Podremos personalizar a nuestro personaje eligiendo nuestras armas y vestimentos favoritos dependiendo del dios al que nos hayamos unido.

Una de las cosas que mas vamos a agradecer en este nuevo God of war, es la mejora sustancial del motor gráfico y la nueva cámara que permite realizar impresionantes movimientos y se acerca para ver como despedazamos a nuestro rival.


Contenido relacionado