Y ahora el gameplay multijugador de God of War Ascension

Y ahora el gameplay multijugador de God of War Ascension
 

Hace unas horas mis compañeros desvelaban antes del evento de Sony,  información y  capturas filtradas de esta nueva entrega de God of War. Pero como no podía ser de otra forma, a pesar de las filtraciones, la compañía tenía un as en la manga en forma de vídeo gameplay del primerizo multijugador. En este vídeo podemos ver a dos equipos compitiendo por llegar antes hasta el Titán, en una carrera que ganará supongo el que consiga acabar con el mas rápidamente. Con la brutalidad como estandarte, típico de la saga.

Aparte parece que habrá un toque especial en este modo, ya que por el mapa habrán diferentes elementos interactivos que servirán única y exclusivamente para joder al rival.

“El listón está tan alto para esta serie que cada juego de God of War consigue ser mejor que el anterior,” ha dicho Todd Papy, director de juego de God of War: Ascension, en SCE WWS Santa Monica Studio. “Sin embargo, a diferencia de lanzamientos anteriores, creamos una visión más profunda del pasado y de la psique atormentada de Kratos, algo que los aficionados no han visto antes. Todo eso unido a un sofisticado estilo de juego, efectos visuales sorprendentes y un nuevo giro en el juego competitivo en el modo multijugador online que satisfará con creces a los aficionados”.


Contenido relacionado