Diablo III nos presenta a su último personaje, el Mago

Diablo III nos presenta a su último personaje, el Mago
 
 

La presentación de los personajes que veremos en Diablo III finaliza hoy con la presentación del Mago. Una clase que hará uso del poder arcano para destrozar a sus enemigos. El indicador que tendrá este personaje para realizar los ataques mas potentes será el maná, el cual se irá cargando solo con el tiempo. Como bien sabéis el Mago entra dentro de los denominados Ranged, personajes que atacan a distancia, por lo que tendremos ataques para controlar a las masas cercanas y poder huir cuando el peligro esté cerca.

Los magos de Diablo 3 son practicantes superdotados de las artes arcanas que manejan las energías del fuego, el hielo, el rayo o incluso el tiempo mismo con gran habilidad para conseguir sus misteriosos objetivos. Llevan amuletos arcaicos, portan runas y se visten con togas vaporosas que permiten ocultar los componentes somáticos de sus hechizos. Los magos son auténticas tormentas andantes de poderes letales que pueden infligir gran daño desde corto o largo alcance. Nadie está a salvo de un mago furioso. 


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Nosotros personalmente, tenemos reservada la edicion coleccionista y tenemos unas ganas impresionantes de que salga!! 

  2. Nosotros personalmente, tenemos reservada la edicion coleccionista y tenemos unas ganas impresionantes de que salga!! 

  3. Nosotros personalmente, tenemos reservada la edicion coleccionista y tenemos unas ganas impresionantes de que salga!! 

Dejar un comentario