Se filtran las primeras imagenes de Black Ops 2,la ambientación del título y la fecha de lanzamiento

Se filtran las primeras imagenes de Black Ops 2,la ambientación del título y la fecha de lanzamiento
 

[Actualización] El sitio oficial de Call of Duty acaba de anunciar también que la fecha de lanzamiento del título es el 13 de Noviembre de este mismo año.

Esta madrugada se publicará oficialmente el primer trailer que dará a conocer los primeros datos de esta nueva entrega de Call of Duty. Pero como ya va siendo habitual, antes de tiempo se han filtrado un par de datos sobre el juego. El primero lo extraemos directamente de la web oficial del juego, la cual ambienta el juego en una Guerra Fría que transcurriría en un futuro no muy lejano y en el que la tecnología jugará un papel importante.

Lo siguiente que tenemos es la filtración de estas dos capturas que veis, que no son mucho, pero que sirven para que vayamos dándole a la imaginación, hasta la publicación del trailer esta misma noche.

En reflexión me gustaría comentar, que este cambio en la saga, hacía lo futurístico, puede ser un salto complicado en el futuro de del juego. Hasta ahora, siempre habían usado una ambientación como mucho actual, en cuanto a armas y tecnología. Irse al futuro resulta algo distinto para un juego no acostumbrado a esto. Veremos que son capaces de hacer.


Contenido relacionado